Ciudades

Bucaramanga

Reabrieron templos religiosos en Barichara

En el municipio más lindo de Colombia se han presentado 12 casos de coronavirus, hoy solo hay un positivo que está aislado en la zona rural.

Monseñor Arenas Prada

Monseñor Arenas Prada

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599837172102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según Monseñor José Antonio  Arenas Prada, en Barichara el turismo está relacionado con la religiosidad, si se permite la entrada de visitantes, también es necesario abrir las iglesias. Debido a que muchas personas que acuden a esa localidad de Santander, llevan la   fe Católica en en su corazón.

Le interesa:Plantón en la plaza cívica prende las alarmas

Expresó que visitar los templos y orar hace parte del recorrido turístico de quienes visitan el pueblito más lindo de Colombia.

Por eso la Iglesia Católica, utilizando todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus, dio apertura a la Catedral construida en piedra, La inmaculada Concepción que está en los alrededores del parque principal donde las comunidades y visitantes acuden a las ceremonias religiosas masivamente, explicó monseñor José Antonio Arenas Prada.

Barichara, municipio Patrimonio Cultural de Colombia ha tenido 12 casos de covid-19, solo  1 está activo y se encuentra en cuarentena en una finca de la esa población.

Desde hace dos meses escasea la Aspirina en droguerías de Bucaramanga

En el pueblito más lindo de Colombia se está motivando más el turismo de las personas que se quedan varios días, no los que vienen en la mañana y se van en la tarde, esto para acatar las  medidas sanitarias por coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad