Ciudades

Bucaramanga

Plantón en la plaza cívica prende las alarmas

Por redes sociales hay una información de que hay un plantón programado tras lo sucedido en Bogotá.

Bucaramanga

Para hoy, viernes 11 de septiembre, se tienen programadas dos protestas, la primera, que es la caravana por Santurbán, que inicia a las dos de la tarde.

La segunda, es un plantón que está estipulado para las cuatro de la tarde en la plaza cívica, Luis Carlos Galán Sarmiento, en el centro de Bucaramanga. 

Desde hace dos meses escasea la Aspirina en droguerías de Bucaramanga

El general Luís Ernesto García, comandante de la Policía, indicó que, que esta última manifestación tiene un lenguaje bélico que  estaría atacando a la institucionalidad. 

Por lo anterior, se preparan los uniformados para evitar que se originen actos vandálicos en la ciudad, como se ha dado en todo el país. 

Con velatón, Policía en Bucaramanga rechazó hechos de violencia en el país

Destacó que junto con la Fiscalía, avanzan las investigaciones de qué personajes podrían estar detrás de este plantón que generaría, posiblemente, desmanes. 

"La información que se ha venido haciendo es por redes, se viene utilizando un lenguaje que no es lo mejor, de acuerdo a las información,  está previsto para las 4 de la tarde. Son diferentes sectores que quieren hacerle daño al institucionalidad, con la Fiscalía,  conformamos un grupo, seguimos recolectando materiales de prueba. El Esmad es la última fuerza que se utiliza". 

Más parques abren para el deporte individual

Los uniformados estarán en cada rincón de la ciudad verificando que no haya alteraciones de orden público en las dos manifestaciones que se tienen programadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad