captura
captura

Capturado presunto cabecilla de banda de microtráfico

Las autoridades le hallaron al capturado una granada de fragmentación

Las autoridades capturaron en las últimas horas a uno de los presuntos cabecillas de una de las bandas dedicadas al microtrafico en la ciudad de Cúcuta.

Se trata de Rafael Vanegas Díaz “Alias Baloyes” quien según la Policía Nacional estaría involucrado en el tráfico de estupefacientes en lo que se conoce como ollas en el sector de Cerro Norte, Pizarro y otros barrios de la ciudad.

Este hombre fue capturado hace dos años atrás, y tan solo hace seis meses había recobrado su libertad, había salido de la cárcel.

Lea además:Tragedia en mina de Pamplonita deja un hombre muerto y un herido

En ese entonces las autoridades advirtieron que estaba comprometido en el tráfico de drogas en la comuna cinco, y en el alquiler de armas de fuego para la comisión de hechos delictivos especialmente atracos a través de la modalidad de fleteo.

Mediante una diligencia de allanamiento se logró su captura en el barrio García Herreros esta persona portaba una granada de fragmentación, un chaleco blindado y armas de largo alcance.

Este hombre está relacionado con las organizaciones ilegales dedicadas al microtráfico en la ciudad, y mantenía disputa territorial con “Alias Ronald” quien fue asesinado recientemente en una masacre en la zona rural y con “Alias Ñuñu” quien se encuentra prófugo de la justicia.

En las próximas horas, este hombre será presentado ante las autoridades competentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir