Policías
Policías

Policías acusados de la muerte del civil en Bogotá podrían ser suspendidos

Esa decisión la tomará el Inspector de la Policía este jueves luego de la audiencia de los uniformados involucrados en la muerte del abogado.

El subdirector de la Policía, el general Gustavo Moreno, en la ciudad de Medellín, donde acompañó varias reuniones para tratar temas propios de seguridad con el ministro de la Defensa, se refirió a las posibles sanciones que puedan recibir los dos uniformados señalados de ocasionar la muerte al abogado Javier Ordóñez durante un procedimiento policial en la ciudad e Bogotá.

Lea también: Junta Directiva de EPM en 2019 sí estaba esperando informe de reaseguradora

El oficial recalcó que este jueves se llevará a cabo la audiencia de los implicados y justo después de que se conozca la decisión de un juez se tomarán las decisiones a que haya lugar.

“Ya el día de mañana, según me informa el inspector general se llevará a cabo la audiencia, ahí se tomarán ya de acuerdo al análisis de las diferentes evidencias, las medidas más pertinentes posibles, ya sea la suspensión u otra medida que haya lugar”, recalcó el general Moreno.

Lea también: “Hay que pensar en la seguridad, desde los Derechos Humanos”: IPC

El alto oficial recordó además, que la Fiscalía ya está al frente de la investigación para esclarecer este hecho, que nuevamente calificó como lamentable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir