Justicia

Bolívar

Montes de María contará con una Fuerza de Tarea para mejorar seguridad

El Ministro de Defensa anunció que el puesto de mando del Batallón de Infantería 13 estará en El Carmen de Bolívar

Montes de María contará con una Fuerza de Tarea para mejorar seguridad

Montes de María contará con una Fuerza de Tarea para mejorar seguridad(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego de la reunión con altos mandos militares y el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que la subregión de los Montes de María contará con una Fuerza de Tarea que se encargará de los patrullajes y la seguridad para evitar hechos violentos.

El jefe de esa cartera del Gobierno Nacional, confirmó la instalación del puesto de mando del Batallón de Infantería 13 en El Carmen de Bolívar y el incremento del pie de fuerza de la Infantería de Marina No. 1 en 70 hombres.

Lea también: A cuatro se elevan los fallecidos tras balacera en El Carmen de Bolívar

“Llegará al municipio el grupo de comandos urbanos de fuerzas especiales navales, igualmente la Policía Nacional instalará un comando situacional liderado por el comandante del Departamento de Policía Bolívar y supervisado por el comandante de la región de Policía 8”, manifestó Holmes Trujillo.

El Ministro de Defensa infirmó que en los próximos días se darán a conocer los resultados de las investigaciones contra los autores de la masacre en El Carmen de Bolívar que dejó cuatro personas muertas. Así mismo anunció el traslado de delincuentes a cárceles de máxima seguridad el país, como alias ‘Gavilán’, integrante del Clan del Golfo que coordinaba los hechos delictivos en la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad