MinDefensa y altos mandos militares estarán en El Carmen de Bolívar
La Fuerza Pública analizará la situación de inseguridad en la población para tomar decisiones que permitan frenar estos hechos violentos

(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias
El Ministro de Defensa y altos mandos militares del país acompañaran al Gobernador Vicente Blel, en atención inmediata a la situación en El Carmen de Bolívar
La llegada a El Carmen de Bolívar del ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se confirmó luego que el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, se comunicara con el alto funcionario del Gobierno Nacional solicitando de inmediato apoyo para atender la situación que se registra en los Montes de María.
Lea también: A cuatro se elevan los fallecidos tras balacera en El Carmen de Bolívar
El gobernador de Bolívar dispuso toda una intervención para que las fuerzas del orden permanezcan con mayor pie de fuerza en el territorio.
Se espera que los altos mandos de la jurisdicción instalen desde allí un centro de operaciones articulado con Fiscalía General de la Nación y demás autoridades para desplegar acciones contundentes que eviten el registro de más hechos violentos.




