Justicia

Agresiones físicas

Denuncian agresión a pediatra por quejarse de una fiesta en Barranquilla

Alcalde Pumarejo pidió la asignación de un fiscal en este caso.

En un video que circula en redes sociales se ve un altercado entre vecinos de un edificio en el norte de Barranquilla, en las imágenes se ve como un hombre golpea fuertemente en el rostro a una mujer identificada como Dalila Peñaranda Fairuth y además es agredida una empleada doméstica de la mujer.

Trascendió que la mujer, cuya labor es pediatra, se había quejado por la fiesta en que vecinos tenían al interior de un apartamento que venía perjudicando la tranquilidad del lugar.

Lea también: Más de $260 millones se vendieron durante "Sazón Atlántico"

Ante este hecho, el Alcalde Jaime Pumarejo, manifestó que pedirán agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso y reiteró que las fiestas están prohibidas en la ciudad.

“Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar”, advirtió el Alcalde Jaime Pumarejo a quienes piensan realizar fiestas al interior de sus viviendas o terrazas.

Por su parte, el Coronel Oleskyenio Flórez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana indicó que la institución hace acompañamiento a la mujer en la denuncia en contra de los agresores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad