Ciudades

Bucaramanga

Unos 30 barrios de Floridablanca no tendrán servicio de energía

El servicio de energía se supende desde las cinco de la mañana de este sábado, incluye el sector comercial de Cañaveral.

Unos 30 barrios de Floridablanca no tendrán servicio de energía

Unos 30 barrios de Floridablanca no tendrán servicio de energía / Suministrada Alcaldía de Floridablanca

Bucaramanga

La Electrifocadra de Santander anunció que mañana sábado unos de 15 barrios de Floridablanca tendrán cortes de energía  en el trnscuros del dia.

Según la Essa los primeros sectores en los que suspenderán el serivioc entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 son barrios Villa Margarita, Villa Ubaldina y Quintas de Cañaveral.

Le interesa:Se agudiza separación entre Rodolfo Hernández y Juan Carlos Cárdenas

Así mismo para realizar trabajos de mantenimiento y la instalación de un nuevo reconectador van apresentarse suspensiones internminates entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores de ese mismo sábado. Los sectores afectados serán:

Barrios Baviera, Ciudadela Los Príncipes, El Olimpo, Finca Caracolí, La Paz, Las Delicias, Mediterrané, Pinar de Versalles, Portal Siglo XXI, San Simón de La Pradera, González Chaparro, Villa San Diego, Valmonti, Villa Claver, Villa Teresita, vereda Río Frío y Colegio Reina de La Paz.

Lea tambien:Incautan medicamentos naturales fraudulentos

También se registrarán estas dos interrupciones del servicio de energía eléctrica en las instalaciones de los clientes Club Social, Cotrasur, Distraves vereda Río Frío, Frigorífico Rio Frio, Fénix Construcciones, Almacenes Éxito, Express Floridablanca y Servialgusto Mediterrané Supermercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad