Ciudades

Amenazas

En San Roque pintaron casas con siglas del grupo ilegal Clan del Golfo

48 horas atrás habían asesinado a dos personas en esa localidad del nordeste Antioquia, cerca a la zona donde aparecieron los grafitis.

En San Roque pintaron casas con siglas del grupo ilegal Clan del Golfo

En San Roque pintaron casas con siglas del grupo ilegal Clan del Golfo / Cortesía

Antioquia

La población del municipio de San Roque se encuentra alarmada por los últimos hechos que se han registrado en la que, hasta el momento, era calificada como una localidad pacífica. Hace menos de 48 horas un doble homicidio alteró la tranquilidad en el corregimiento Providencia y luego desconocidos pintaron la fachada de varias casas con siglas de las Autodefensa Gaitanistas de Colombia, también conocidas como Clan del Golfo en el mismo territorio.

A tiros y en una pesebrera fueron asesinadas dos personas en San Roque

Este hecho que tiene asustados a los pobladores del municipio de San Roque, en el nordeste de Antioquia. Los grafitis tienen mensajes amenazantes y advierten la presencia de esa banda criminal en el territorio.

Caucasia reinició vuelos humanitarios para atender los efectos del COVID-19

Son algunas paredes con siglas alusivas a un grupo armado al margen de la ley. La verdad nos cogió por sorpresa esta situación, la vamos a verificar y las autoridades están adelantando las indagaciones correspondientes para verificar a qué corresponde esta situación”, aseguró Germán Peláez, secretario de gobierno de San Roque.

Apenas el día lunes se había reportado el asesinato de Miriam Restrepo de 46 años y Santiago Giraldo, un muchacho de 20 años de edad. Ambos fueron asesinados con armas de fuego y aparecieron en una pesebrera del mismo corregimiento donde aparecieron los grafitis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad