Manizales

Samaná tendrá cuatro nuevas ambulancias

La entrega se realizará gracias a una gestión realizada entre la Gobernación, la Alcaldía, el congresista Erwin Arias y el Ministerio de Salud

En las próximas semanas llegarán cuatro nuevas ambulancias al municipio de Samaná, con las cuales se espera reforzar la atención en salud no solo de esta localidad sino del oriente caldense.

La entrega se hará efectiva después de realizar un trabajo en conjunto entre el alcalde Alfredo Valencia, el Representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias Betancur, la Gobernación y el Ministerio de Salud.

“Con las ambulancias se mejorará el servicio en las zonas más alejadas de esta región, además, se contribuirá de manera importante a atender los casos más urgentes que se presenten por la COVID-19” expresó el congresista caldense.

Lea también: Hospital Santa Sofía busca extender su capacidad ante el coronavirus

Arias manifestó también que en los últimos meses el Gobierno Nacional ha realizado una gestión importante para la entrega de diferentes elementos de bioseguridad en Caldas, lo cual fortalece la red de atención en tiempos de pandemia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en eldial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir