Salud y bienestar

Manizales

Samaná tendrá cuatro nuevas ambulancias

La entrega se realizará gracias a una gestión realizada entre la Gobernación, la Alcaldía, el congresista Erwin Arias y el Ministerio de Salud

Samaná tendrá cuatro nuevas ambulancias

Samaná tendrá cuatro nuevas ambulancias / Colprensa

Caldas

En las próximas semanas llegarán cuatro nuevas ambulancias al municipio de Samaná, con las cuales se espera reforzar la atención en salud no solo de esta localidad sino del oriente caldense.

La entrega se hará efectiva después de realizar un trabajo en conjunto entre el alcalde Alfredo Valencia, el Representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias Betancur, la Gobernación y el Ministerio de Salud.

“Con las ambulancias se mejorará el servicio en las zonas más alejadas de esta región, además, se contribuirá de manera importante a atender los casos más urgentes que se presenten por la COVID-19” expresó el congresista caldense.

Lea también: Hospital Santa Sofía busca extender su capacidad ante el coronavirus

Arias manifestó también que en los últimos meses el Gobierno Nacional ha realizado una gestión importante para la entrega de diferentes elementos de bioseguridad en Caldas, lo cual fortalece la red de atención en tiempos de pandemia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en eldial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad