Economía

Cartagena de Indias

La verdadera visión para el emprendimiento

Jaime Buelvas y Melissa Guerrero, son una pareja de esposos con discapacidad visual que maneja su propio negocio de productos para el aseo del hogar

La verdadera visión para el emprendimiento

La verdadera visión para el emprendimiento(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La vista no es propiamente una barrera cuando se trata de salir adelante y luchar por los sueños.

Al menos eso es lo que reflejan Jaime Buelvas y Melissa Guerrero, quienes pese a su discapacidad visual, lideran un emprendimiento donde comercializan productos de aseo para el hogar.

Él, comunicador social, y músico, ella, con el deseo de terminar una carrera técnica, son el complemento ideal y gran ejemplo de superación; sin duda un mensaje de cuando se quiere se puede.

Lea también: Empleados de la salud reclaman bono COVID en Cartagena

"El proyecto empezó con la iniciativa de mi esposa, nosotros hemos recibo capacitación del SENA, y ya nuestro negocio está en cámara de comercio. Antes de la pandemia nos estaba yendo bastante bien y como mucha gente, hemos tenido que reinventarnos pero ahí vamos, saliendo adelante", expresó Jaime.

Fruto de esta unión nació Samuel Andrés, un pequeño de tres años que se ha convertido en un motivo para ambos. Afortunadamente -cuenta- Dios le regaló la posibilidad de tener sus cinco sentidos. La pareja, espera que los días de restricciones pasen pronto, para seguir ofreciendo sus artículos (desinfectantes, limpiadores, suavizantes para ropa) y mejorar los ingresos de una familia donde Dios guía el camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad