Economía

Suspensión de Agua

El 2 de septiembre habrá suspensión de servicio de agua en La Francia

Debido a obras de empalme en la red del sector.

Suspensión del servicio de agua potable

Suspensión del servicio de agua potable / Aguas de Manizales

Manizales

La empresa Aguas de Manizales informa que el miércoles 2 de septiembre, habrá suspensión del servicio de agua potable en el barrio La Francia, esto debido a que realizarán el empalme a la red en un sector de esta localidad, como parte del plan de mejoramiento de la entidad.

El corte será entre las 8:00 a.m. y las 11:59 p.m., por lo que recomiendan a la comunidad del área de cobertura, hacer la recolección del líquido teniendo presente el consumo regular para suplir sus necesidades esenciales.

Es de importancia tener presente no dejar llaves abiertas que puedan causar dificultades una vez sea reconectado el servicio, y al momento de reabrir las llaves, hacerlo de manera gradual, ya que puede llegar con alta presión y generar daños en la red interna de uso privado.

En caso de requerir más información o solucionar dudas al respecto, Aguas de Manizales cuenta con la línea de atención 116.

Lea También: La Arquidiócesis de Manizales anuncian apertura de las iglesias

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad