Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Barranquilla

Menor con quemaduras por caída de cable de alta tensión pide ayuda

El niño de 12 años se recupera en casa de las quemaduras de tercer grado

Los familiares de un menor que resultó con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, después que le cayera un cable de alta tensión en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla, piden ayuda para los medicamentos.

La mamá del niño de 12 años, Olinda Albino Borja, afirmó que el joven permaneció hospitalizado 52 días en el Camino Adelita de Char a raíz de las quemaduras de tercer grado que registra en el brazo izquierdo, el abdomen y una pierna.

Lea también: Familia de joven electrocutada tomará acciones contra Electricaribe

Agregó que fue sometido a cinco operaciones para que le realizaron injertos de piel y carne a raíz de su delicado estado cuando estuvo ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora camina con ayuda y no puede articular el brazo.

La familia está solicitando de manera urgente Ensure y los medicamentos Glindamicina en crema, Rifamicina líquida, Fitostimoline y Ácido Fólico, debido a que el sistema subsidiado no lo cubre y por tanto no se lo está suministrado, debido a que son de escasos recursos.

También es urgente un aire acondicionado, debido a que ahora se están utilizando abanicos, pero son insuficientes para calmar el dolor de las quemaduras al menor.

Según el líder social Jorge Niño se han registrado tres casos similares en el sector sin que la empresa Electricaribe haya prestado ayuda.

Caracol Radio inició una campaña para ayudarle a la familia a conseguir los medicamentos y el aire acondicionado. Si usted desea sumarse, escríbanos al WhatsApp 3178929858

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir