Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Caso Electricaribe

Familia de joven electrocutada tomará acciones contra Electricaribe

Denuncian que había personal trabajando en la zona cuando se presentó la tragedia

En diálogo con Caracol Radio, Zulia Victoria De La Cruz, madre de Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, la joven de 27 años que falleció cuando regresaba de la tienda con su hija de cuatro años en brazo y su esposo, narró que en el momento de la tragedia había personal de Electricaribe trabajando en la zona.

"Esta es una tragedia que se veía venir en la cuadra porque esa guayas estaban para caerse desde hace tres meses, por acá pasaban las cuadrillas, se les advertía y nos respondían que no les correspondía el sector y nunca vinieron para arreglarlo, sino hasta ahora, después de la muerte de mi hija", indicó De La Cruz.

Lea también: [AUDIO] Demanda de Electricaribe: Entre indignación y asombro

Recordó que en la noche del lunes 31 de agosto "habían como tres camiones abajo de la cuadra arreglando una luz, no sé que hicieron ellos allá que explotó el transformador y subieron corriendo para acá y cuando vieron las llamas y a mi hija en el suelo dijeron ¡nos las embarramos!".

Agregó que "yo quiero que Electricaribe responda por lo que le hicieron a mi hija, vamos a tomar acciones porque ellos deben responder por el daño hecho, hay dos niños huérfanos, uno de 10 y otro de cuatro años, ella no es perro sin doliente, ella es un ser humano que perdió la vida en una tragedia que estaba avisada".

En la mañana de este miércoles 2 de agosto la joven fue sepultada en el cementerio Calancala. La menor de cuatro años, dice Zulia, es un milagro, solo ha presentado fiebre y un hematoma en la cabeza cuando su madre la lanzó para salvarle la vida mientras la línea de alto voltaje le quitaba la suya.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir