Ciudades

Degollado

Degollaron otro joven en Caucasia, Antioquia

La víctima fue sacada de la casa de la novia por unos hombres armados que le ocasionaron la muerte.

Degollaron otro joven en Caucasia, Antioquia

Degollaron otro joven en Caucasia, Antioquia / Foto NP Noticias Online

Antioquia

Las autoridades hallaron el cadáver de Juan Sebastián González Paternina, de 20 años de edad, en el sector La Raya en la entrada de la vereda La Virgen del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca.

Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Jericó, Antioquia

Según la investigación, hombres armados llegaron hasta la vivienda de la novia en zona rural del municipio de El Bagre y se llevaron al joven en una moto hasta el kilómetro 18 de la vía Caucasia-El Bagre, en este paraje solitario fue degollado por los victimarios, presuntamente integrantes de la banda criminal Los Caparros.

“Dice la familia que unas personas ingresaron a la casa, preguntaron por él y se lo llevaron en una moto y luego lo asesinaron unos kilómetros más adelante de la finca. Supuestamente este muchacho vivía en una zona donde operaba el Clan del Golfo y él va a visitar a sus padres, entonces presume uno que fue asesinado por Caparros pensando que era informante del Clan del Golfo, y sí esa persona fue degollada”, aseguró el Mayor Pedro Isaza, comandante encargado de la Policía del Bajo Cauca.

Un helicóptero y varios drones patrullarán las zonas rurales del suroeste

Este es el tercer joven degollado en el Bajo Cauca en menos de tres días, una práctica de asesinato que ha sido recurrente tanto por los Caparros como por el Clan del Golfo en esa guerra que sostienen a sangre y fuego por el control de territorio.

Es la forma de asesinar de ellos y es con arma blanca degollando las personas, le soy sincero y va a sonar cruel y es que muchas veces estos grupos lo hacen es por ahorrar munición, que gastar 4 o 5 cartuchos que les puede servir a ellos para para los enfrentamientos que tiene con sus enemigos”, recalcó el oficial.

Exmiembros de Junta Directiva de EPM desmienten declaraciones del alcalde

Con este crimen, el de los gemelos y la líder social en tres días, en el Bajo Cauca ya se registran 183 homicidios este año. Sin embargo, las autoridades manifiestan que se ha observado una reducción del 22 por ciento frente a los 235 asesinatos del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad