Orden Público

Amenazas

Investigan panfleto amenazante en Villa Campestre

Según las autoridades ninguno de los mencionados reside en la zona

Investigan panfleto amenazante en Villa Campestre

Investigan panfleto amenazante en Villa Campestre(Referencia / Colprensa)

Un panfleto donde amenazan a seis personas tiene bajo alerta al sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla. En el documento amenazante se advierte que “serán ejecutados como lo fueron la banda de los Mega Play”.

Los residentes del sector expresaron estar preocupados por la presencia del panfleto que profundiza el temor ante la inseguridad que advierten se ha tomado al barrio.

Lea también: "También se reactivaron los atracos": transportadores en Barranquilla

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que una vez conocieron el hecho se trasladaron a la zona.

“Lo que tenemos hasta ahora es que ninguno de los nombres reseñados en el panfleto residen en Villa Campestre. Ya con la Policía se está adelantando la investigación para determinar la procedencia de esos documentos”, indicó el funcionario.

Agregó que es el primer panfleto que aparece en la zona “pero en el municipio sí hemos tenido ya varios panfletos este año que inclusive se han concretado algunas amenazas como por ejemplo del Clan del Golfo contra expendedores de droga que no hacen parte de ese grupo ilegal”.

Explicó que “quienes son mencionados en los panfletos junto con las autoridades le brindamos protección pero en el caso de Villa Campestre no se ha logrado ubicar a los amenazados”.

De acuerdo con una alerta temprana de la Defensoría del Pueblo conocida por Caracol Radio con fecha del 13 de agosto del 2020, en lo corrido del año la entidad ha conocido cerca de 20 panfletos amenazantes en municipios del área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad