Orden Público

Judicial

Aumenta controles por carreras clandestinas en Manizales

En el último operativo inmovilizaron 17 motocicletas e impartieron 25 comparendos.

Inmovilizaciones por piques ilegales

Inmovilizaciones por piques ilegales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En los sectores de la Estación Uribe, la antigua vía a Chinchiná y la Autopista del Café, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales realiza controles para evitar que algunos motociclistas realicen piques ilegales y carreras clandestinas, con las ponen en riesgo sus vidas y las de los ciclistas, peatones y demás conductores que transitan por esta ruta.

Las autoridades lograron durante estos operativos la inmovilización de 17 motocicletas y la imposición de 25 comparendos, además, analizan varias denuncias ciudadanas por prácticas similares en otros lugares de la ciudad como la Avenida Kevin Ángel Mejía en la capital caldense.

“Pedimos a todos los ciudadanos denunciar este tipo de actividades para acabar con estos piques ilegales y así evitar los siniestros viales, evitar personas que fallecen en accidentes de tránsito o que quedan con alguna lesión para toda su vida”. Enfatizó el capitán Manuel Caicedo, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Manizales.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría ha inmovilizado 1.439 motocicletas, 574 vehículos y 14 bicicletas. Igualmente se han impuesto un total de 2.027 comparendos.

Lea También: Casa por cárcel para hombre acusado de tocar las partes íntimas de 2 niñas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad