Judicial

Aumenta controles por carreras clandestinas en Manizales

En el último operativo inmovilizaron 17 motocicletas e impartieron 25 comparendos.

Inmovilizaciones por piques ilegales /

En los sectores de la Estación Uribe, la antigua vía a Chinchiná y la Autopista del Café, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales realiza controles para evitar que algunos motociclistas realicen piques ilegales y carreras clandestinas, con las ponen en riesgo sus vidas y las de los ciclistas, peatones y demás conductores que transitan por esta ruta.

Las autoridades lograron durante estos operativos la inmovilización de 17 motocicletas y la imposición de 25 comparendos, además, analizan varias denuncias ciudadanas por prácticas similares en otros lugares de la ciudad como la Avenida Kevin Ángel Mejía en la capital caldense.

“Pedimos a todos los ciudadanos denunciar este tipo de actividades para acabar con estos piques ilegales y así evitar los siniestros viales, evitar personas que fallecen en accidentes de tránsito o que quedan con alguna lesión para toda su vida”. Enfatizó el capitán Manuel Caicedo, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Manizales.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría ha inmovilizado 1.439 motocicletas, 574 vehículos y 14 bicicletas. Igualmente se han impuesto un total de 2.027 comparendos.

Lea También: Casa por cárcel para hombre acusado de tocar las partes íntimas de 2 niñas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir