36 personas sorprendidas en un prostíbulo clandestino en Segovia
La policía solo pudo imponer 27 comparendos porque nueve mujeres eran de nacionalidad venezolana y no tenían documentos.
Antioquia
Luego de una denuncia ciudadana, la Policía del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia, intervino el segundo piso de una vivienda en la que funcionaba como discoteca clandestina y un prostíbulo. En el sitio fueron encontradas 36 personas, entre ellas nueve mujeres venezolanas, todos estaban violando las medidas sanitarias y la cuarentena en Segovia.
Dos ríos se desbordaron y afectaron a 1.700 personas en Vigía del Fuerte
De acuerdo con la Policía de Antioquia, sólo se impusieron 27 comparendos en el sitio, porque las demás son extranjeras y no tenían documentos o no quisieron presentarlos.
“Estaban consumiendo bebidas embriagantes, frente a esto se hizo la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia a 27 de ellas, nueve más eran venezolanas y fueron trasladas a la estación de Policía con el propósito de lograr su plena identificación. También es importante anotar que se le aplicó la medida de suspensión temporal por un periodo de diez días al lugar”, dijo el coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia.
Un camión sin frenos arrolló 8 vehículos y dejó 6 lesionados en Medellín
En Segovia ya han sido sancionado más de 200 personas por violar la cuarentena, pues no solo han sido sorprendidos los infractores en discotecas sino sobre todo en balnearios y espacios recreativos sin importarles la emergencia sanitaria.
Cabe recordar que si bien esa localidad no tiene un alto impacto de Covid-19, ya han sido confirmados con el virus 52 personas.