Salud y bienestar

Turismo

En Cartagena agencias de turismo lanzan campaña "Reserva hoy, viaje mañana"

La iniciativa busca ir promoviendo visitas a esta capital

En Cartagena agencias de turismo lanzan campaña "Reserva hoy, viaje mañana"

En Cartagena agencias de turismo lanzan campaña "Reserva hoy, viaje mañana"(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de continuar destacando la importante labor de las agencias de viaje en el marco de la actual emergencia de salud pública, ANATO ha desarrollado una nueva campaña de comunicación, bajo el hashtag #ReservaHoyViajaMañana, para incentivar a los colombianos a reservar desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos tras superar la situación por la que atraviesa Colombia y el mundo.

“Han sido 5 meses de paralización del sector turismo. Según la última encuesta realizada por ANATO, el 29% de los colombianos estaría dispuesto a viajar en este 2020; frente a esto las agencias de la ciudad de Cartagena se han venido preparando con nuevas experiencias turísticas, incluso virtuales, y hemos fortalecido nuestros portafolios. Es momento para que los colombianos empecemos a planear de la mano de nuestros agentes sus próximas vacaciones y viajes de negocio”, puntualizó Nayib Díaz, presidente del capítulo Noroccidente de ANATO.

En el portal todoslosdestionos.com, herramienta creada por la Asociación donde las Agencias ANATO dan a conocer su portafolio de productos y servicios a sus clientes, actualmente se encuentran disponibles más de 850 alternativas para viajar dentro y fuera del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad