Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Contraloría General

Fiesta de $50 millones para la Contralora Distrital

La denuncia la hizo la Concejal de Bogota María Victoria Vargas, desde la Contraloría dicen que no es cierto.

En Diálogo con Caracol Radio, la Concejal por el Partido Liberal María Victoria Vargas, abrió la polémica y aseguró que la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, Lina Raquel Rodriguez y la Directora de Talento Humano, Leidy Johana González, habían solicitado una cuota de $400 mil pesos a cerca de 125 funcionarios de la Contraloría de Bogotá, para celebrarle una fiesta de cumpleaños a la Contralora Encargada Maria Anaybe Barón.

El valor total sería de $50 millones de pesos y según la denuncia de la Concejal cada funcionario habría recibido una torta, una botella de vino y unos pasabocas que además habrían sido repartidos en los vehículos oficiales de la Contraloría de Bogotá, la reunión se habría hecho por la plataforma zoom.

La concejal solicitó que esta denuncia sea asumida por la Personería de Bogota para que se investigue exactamente qué fue lo que ocurrió. Sin embargo, hasta el momento la concejal que hizo la denuncia no ha presentado testimonios que apoyen la denuncia, asegura que los funcionarios no hablan por temor.

La Contralora encargada aún no se ha referido oficialmente al tema, aunque indican desde la entidad que, la denuncia no es cierta y preparan una respuesta al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir