Economía

Contraloría General

Fiesta de $50 millones para la Contralora Distrital

La denuncia la hizo la Concejal de Bogota María Victoria Vargas, desde la Contraloría dicen que no es cierto.

Fiesta de $50 millones para la Contralora Distrital

Fiesta de $50 millones para la Contralora Distrital(Gettyimages)

En Diálogo con Caracol Radio, la Concejal por el Partido Liberal María Victoria Vargas, abrió la polémica y aseguró que la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, Lina Raquel Rodriguez y la Directora de Talento Humano, Leidy Johana González, habían solicitado una cuota de $400 mil pesos a cerca de 125 funcionarios de la Contraloría de Bogotá, para celebrarle una fiesta de cumpleaños a la Contralora Encargada Maria Anaybe Barón.

El valor total sería de $50 millones de pesos y según la denuncia de la Concejal cada funcionario habría recibido una torta, una botella de vino y unos pasabocas que además habrían sido repartidos en los vehículos oficiales de la Contraloría de Bogotá, la reunión se habría hecho por la plataforma zoom.

La concejal solicitó que esta denuncia sea asumida por la Personería de Bogota para que se investigue exactamente qué fue lo que ocurrió. Sin embargo, hasta el momento la concejal que hizo la denuncia no ha presentado testimonios que apoyen la denuncia, asegura que los funcionarios no hablan por temor.

La Contralora encargada aún no se ha referido oficialmente al tema, aunque indican desde la entidad que, la denuncia no es cierta y preparan una respuesta al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad