Economía

Sin agua desde el jueves a viernes 20 de agosto en barrios de la Comuna 2

Emcali hará trabajos entre las 9:00 a.m. del jueves 20 hasta las 5:00 a.m. del viernes 21 de agosto.

Sin agua desde el jueves a viernes 20 de agosto en barrios de la Comuna 2

Sin agua desde el jueves a viernes 20 de agosto en barrios de la Comuna 2 / Foto especial para Caracol Radio

Cali

Para este jueves 20 y hasta el viernes 21 de agosto, en la Comuna 2, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, suspenderá el servicio de agua potable para adelantar trabajos de optimización del suministro de agua potable.

En la Comuna 2 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. del jueves 20 y las 5:00 a.m. del viernes 21 de agosto en el sector comprendido entre las avenidas 6ª N y 11N y las calles 46N y 54A N, del barrio El Bosque, y las avenidas 5A y 6ª y las calles 47N y 48N, del barrio La Flora.

Igualmente, este jueves 20 de agosto, entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. se adelantarán trabajos de optimización de la red en el sector comprendido entre las carreras 8ª y 14 y las calles 72B y 73, del barrio Siete de Agosto, en la Comuna 7.

Emcali, durante los trabajos suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

Cabe reiterar a los habitantes de estos sectores en donde se suspenderá el servicio de agua, en la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad