Salud y bienestar

Aislamiento social

Salamina modifica su medida de toque de queda

La nueva instrucción rige desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana del 1 de septiembre.

Salamina modifica su medida de toque de queda

Salamina modifica su medida de toque de queda / Caracol Manizales

Caldas

En Salamina, Caldas, se modificaron diferentes medidas que hacen parte del actual aislamiento preventivo obligatorio que se está llevando a cabo en todo el país.

A través del nuevo decreto, el alcalde Juan Pablo Ospina Rosas da a conocer que el toque de queda rige todos los días desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del próximo 1 de septiembre, y que la instrucción de pico y cédula también estará vigente hasta la misma fecha.

Acerca de las personas que están exceptuadas de la nueva instrucción, la administración municipal afirma que son quienes trabajan en locales de comercio y en entidades bancarias, además de los prestadores de servicios.

Le medida de pico y cédula para quienes necesiten hacer diferentes diligencias como reclamar subsidios, abastecerse de alimentos, dirigirse a bancos, entre otras, continúa aplicando 3 dígitos por día, con excepción de los días domingos, como se ha llevado a cabo hasta el momento:

Los días lunes podrán salir las personas cuyo último dígito de cédula termine en 1, 2 y 3; martes en 4, 5 y 6; miércoles 7, 8 y 9; jueves 0, 1 y 2; viernes 3, 4 y 5; sábado 6, 7 y 8 y domingo 9 y 0.

Lea también: Parlamentarios caldenses presentan proyecto de ley para adecuación de vías

El alcalde recuerda que incumplir con el nuevo decreto puede acarrear una multa de hasta $932.390 y ratifica que el uso de tapabocas es obligatorio en toda la jurisdicción.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracol caldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad