Política

Proyectos ley

Parlamentarios caldenses presentan proyecto de ley para adecuación de vías

De acuerdo con la iniciativa los municipios recibirían anualmente unos recursos en la modalidad de crédito condonable

Proyecto para la pavimentación de vías

Proyecto para la pavimentación de vías / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Senador Carlos Felipe Mejía y el Representante a la Cámara Luis Fernando Gómez Betancur, ambos del departamento de Caldas, radicaron un proyecto de ley que busca la implementación de una política pública para el mantenimiento, conservación y mejoramiento de la red vial terciaria en toda Colombia.

Lea también: El delito de hurto a bicicletas en Manizales se redujo el 37%

El objetivo es fortalecer la inversión para la infraestructura de carreteras y puertos, así como la destinación de recursos para las labores de telecomunicaciones, limpieza, construcción de cunetas, rocería, señalización, remoción de derrumbes y estabilización de suelos, entre otras.

Lea también: Pico y cédula en Manizales

De acuerdo con la iniciativa los municipios recibirían anualmente unos recursos en la modalidad de crédito condonable, los cuales serán invertidos en la adecuación de la red terciaria de las localidades que no esté pavimentada. En esta ejecución participarían el Instituto Nacional de Vías, las gobernaciones y las juntas de acción comunal.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracol caldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad