Anuncian nuevo paro de conductores de buses urbanos
Conductores y dueños de estos vehículos aseguran que la Alcaldía de Bucaramanga ha incumplido lo pactado a principio de año.
Bucaramanga
En reuniones se encuentran conductores y dueños de buses urbanos en el área metropolitana de Bucaramanga finiquitando detalles de lo que será la nueva protesta y paro indefinido que anunciaron para los próximos días, debido al incumplimiento, según el presidente de Asintrasco, Edwing Pinzón, de los acuerdos realizados con la Alcaldía, luego de las manifestaciones a inicios de año.
Le puede interesar: 4.003 personas se han recuperado del Coronavirus
Pinzón aseguró que son más de un millar de conductores afectados por el aumento de la informalidad y las restricciones por la pandemia que los ha llevado a facturar pérdidas que superan los 5 mil millones de pesos.
Lea también: El COVID-19 es un castigo divino
El presidente manifestó que están abiertas las puertas para una reunión con los asesores de la Alcaldía y comenzar a ejecutar lo acordado en un principio, que recordemos, era aumentar los controles a la piratería, rediseñar las rutas del transporte urbano y de Metrolínea y comenzar la planeación de un carril exclusivo para estos vehículos por la carrera 33.