Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander

“Lo primero fue reforzar la seguridad de nuestros médicos y pacientes": EMI

Yann Hedoux, presidente de Grupo EMI para Colombia habló en Caracol Radio sobre cómo ha afrontado la compañía la contingencia por el COVID-19

Debido a la llegada del Coronavirus a Colombia, aumentaron los servicios médicos en el hogar y la atención médica virtual se convirtió en la alternativa principal. Es el caso de la empresa de servicios médicos domiciliarios EMI, que atiende consultas médicas, urgencias y emergencias, y que en desde marzo aumentó el 100 por ciento la atención no presencial con respecto al año anterior.

Yann Hedoux, presidente de Grupo EMI para Colombia habló en Caracol Radio Medellín sobre cómo ha afrontado la compañía la contingencia por el COVID-19

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir