Ciudades

COVID-19

Alcaldía planteará seguir con pico y cédula de dos dígitos

Hoy, luego de una reunión con el Ministerio de salud, se definirá si continúa el pico y cédula de dos dígitos para evitar la propagación del virus.

Alcaldía de Bucaramanga planteará que se siga con el pico y cédula

Alcaldía de Bucaramanga planteará que se siga con el pico y cédula

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597403970576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga planteará en la reunión de hoy, 14 de agosto,  con el Ministerio de salud que se mantenga el pico y cédula de dos dígitos hasta que se supere el pico de la pandemia.

Ya se descartó, por lo menos en los próximos dos meses, que se pueda salir tres veces por semana, dependiendo de los días pares e impares con la terminación del último dígito de la cédula.

Ministro visitó hospitales de Barrancabermeja, El Socorro y Bucaramanga

Ángel Galvís, asesor de la Alcaldía de Bucaramanga,dijo que en la reunión que se tendrá con el ministro de salud,  Fernando Ruíz, se planteará que se mantenga la medida del pico y cédula de dos dígitos.

Sin embargo, en consenso se tomará esta decisión, en el que también se ha escuchado la medida del 4 por 3, cuatro salidas a la semana, y tres de confinamiento estricto.

20 años de cárcel por matar a finquero

Galvis dijo que este anuncio será para todo Santander y se podrá conocer sobre las 10 de la mañana.

El Asesor de la Alcaldía,  enfatizó que Bucaramanga continúa en alerta roja y con tres días consecutivos en el que las camas UCI, tienen una ocupación del 97 %, es decir, que solo hay tan solo 4 unidades libres para pacientes covid. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad