Ciudades

AYUDAS

Con plantas medicinales combaten COVID-19

Los internos de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, recibieron cítricos y plantas medicinales donadas por los campesinos.

Con plantas medicinales combaten COVID-19

Con plantas medicinales combaten COVID-19(Suministrada por alcaldìa de Bucaramanga)

Bucaramanga

En un acto de generosidad y humanitario los campesinos de los corregimientos 1 y 2 de esta capital, entregaron a los reclusos de la Cárcel Modelo de Bucaramanga una tonelada de productos naturales, como la moringa, naranja, jengibre, entre otros, que sirvan como tratamiento natural a los internos contagiados por la COVID 19.

 Le interesa: Hoy se reportan 24 personas muertas por la COVID en Santander

Este solidario acto nace de la buena generosidad de los campesinos de los corregimientos 1 y 2 de Bucaramanga, ocurre en medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la ciudad como consecuencia del coronavirus.

Más de una tonelada y media de productos, entre los que se destacan cítricos y hierbas medicinales, fueron donados por los labriegos, quienes contaron con la ayuda de la Alcaldía de Bucaramanga, el Inpec y la Policía para adelantar la logística y entrega de la ayuda humanitaria.

Le interesa:Ministro visitó hospitales de Barrancabermeja, El Socorro y Bucaramanga

“En cuanto supimos de las necesidades de los presos hicimos la convocatoria para donar varios productos, como la moringa, el limón tahití, la naranja, el limón criollo, el eucalipto, jengibre entre otros productos, que esperamos les sirva de mucho para aliviar sus dolencias y afectaciones del coronavirus”, señaló Carlos Aguilar, edil del corregimiento 2.

Como se recordará en la cárcel Modelo de Bucaramanga, se ha manifestado que unos 200 internos y guardianes habrían resultado afectados por la pandemia de coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad