Críticas
Críticas

Exalcalde de Medellín calificó de peligroso el actuar de Daniel Quintero

El exmandatario Federico Gutiérrez, también convocó a la ciudadanía a movilizarse en defensa de EPM.

El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez escribió una carta abierta a la cuidad, en ella critica al actual mandatario y sus actuaciones, especialmente la más reciente que llevó a la renuncia de 8 integrantes de la junta directiva por no consultarles la decisión de demandar a los constructores de Hidroituango por 9,9 billones de pesos.

Demandar es lo correcto y la junta era mediocre: Luis Pérez Gutiérrez

El exmandatario aseguró que, con las actuaciones de Quintero está en peligro EPM y de paso la misma ciudad. También dijo que el mandatario le ha mentido a la ciudad con el discurso de la lucha de clases, incluso aseguró que profesa la misma ideología del senador Gustavo Petro.

Qué clase de lucha social destruye los motores del proyecto. EPM es justamente eso, una ayuda incalculable para las familias más vulnerables, una herramienta para disminuir las brechas sociales. Es muy peligroso lo que Daniel Quintero y sus aliados están haciendo con EPM y con la ciudad en general”, recalcó Federico Gutiérrez.

Quintero: conciliación por pérdidas en Hidroituango no es cacería de brujas

Agregó que no se trata de una pelea ideológica, pero que es la ciudad la que está en riesgo, además convocó a la comunidad movilizarse en defensa de la empresa EPM para ejercer el control político.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir