Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Medellín

Capacitarán conductores para contener propagación del COVID en Santa Cruz

En esa comuna de Medellín hay en la actualidad 266 casos activos de COVID-19 por lo que la Alcaldía refuerza las medidas de contención.

()

Serán 325 conductores de distintas rutas de transporte público, que transitan por la comuna 2 – Santa Cruz, los que van a recibir capacitación para que apliquen de forma correcta los protocolos de bioseguridad tendientes a evitar la expansión del COVID-19, en ese sector.

Los transportadores recibirán la formación en varias reuniones que estarán a cargo de profesionales de las secretarías de Movilidad, Salud e Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, y en las que se tratarán temas como el uso del tapabocas, el cumplimiento del distanciamiento social y la desinfección en los vehículos.

Roban elementos para prevenir hongo letal en plantaciones de banano

En esta iniciativa participarán empleados de las empresas Transconor, Combuses, Transportes Aranjuez Santa Cruz, Expreso Campo Valdés y Cooptransnor.

Las capacitaciones fueron programadas luego de que los líderes comunitarios de la zona indicaran que el transporte público es uno de los espacios que más les preocupan por el riesgo de contagios que generan.

Ejército busca frenar el plan de expansión del Clan del Golfo en Ituango

“Gracias a los gerentes de diferentes empresas estamos logrando llegar a estos conductores, para que dentro del servicio público de transporte tengan todos los protocolos y sean muy estrictos, tanto los conductores como los usuarios”, indicó la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.

Las acciones de pedagogía y prevención también se llevarán a lugares como lavaderos y paraderos de buses, de modo que todas las personas involucradas con el uso y prestación de estos servicios adquieran mayor conciencia sobre la importancia del autocuidado.

En Santa Cruz hay en la actualidad 266 casos activos de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir