Cierres Viales
Cierres Viales

Entre el 10 y el 14 de agosto habrá cierres en la vía Chinchiná – Manizales

Esto por el mantenimiento de los puentes El Chispero y Cameguadua.

Cierres viales por mantenimiento de puentes /

Por motivo de mantenimiento de los puentes El Chispero y Cameguadua, a cargo de la Concesión Autopistas del Café, habrá cierres en la vía que comunica a Manizales con Chinchiná.

De esta manera, los días 10, 11 y 12 de agosto, entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m., la intervención será en el puente El Chispero, por lo que quienes requieran transitar por los sectores del restaurante El Ranchero Paisa, La Doctora, EDS La Paz, Café Liofilizado y fincas cercanas, deberán tomar la ruta alterna por Guayabal.

Mientras que quienes se dirijan entre el 13 y 14 de agosto de las 6:00 a.m. a las 2:00 p.m. hacia los sectores La Libia, restaurante El Ranchero Paisa y Café Liofilizado deberán solicitar su ingreso por la Glorieta de la Variante La Paz, debido al cierre por los trabajos en el puente Cameguadua sobre la quebrada La Luisa.

Lea También: Chinchiná avanza con el plan piloto de vinculación laboral de recolectores

Para más información sobre los cierres viales e intervenciones de Autopistas del Café, podrán comunicarse al #850 o al celular 313 817 6567.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir