Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • A prisión los dos patrulleros implicados en el crimen de Javier Ordóñez
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
Homicidios

Capturados en Chinchiná como presuntos autores de homicidio

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Frontera, sector conocido como El Cafetal

Capturas en Chinchiná, Caldas /

Unidades de la SIJIN y la Fiscalía General de la Nación lograron la detención de tres hombres en el municipio de Chinchiná, quienes presuntamente son responsables del delito de homicidio agravado, por hechos registrados el pasado 12 de mayo en esa localidad.

Lea también: Caldas es uno de los departamentos con mayor consumo de marihuana

De acuerdo con el reporte de las autoridades ese día ocurrió el asesinato de Jesús Antonio Tabares Galvis, quien era conocido con el alias de ‘Toño’, en una zona del barrio La Frontera llamada El Cafetal. Esta persona al parecer era el líder del combo ‘El Hueco de La Frontera’; y los hechos presuntamente obedecen a disputas por el dominio del territorio para el tráfico de estupefacientes.

Uno de capturados es conocido con el alias de ‘Guagua’, de 37 años de edad, quien es natural de Cali y sería el autor intelectual del hecho. Este sujeto presenta antecedentes por el delito de homicidio y había pagado una condena de 16 años de prisión en el municipio de Girardot - Cundinamarca, recobrando su libertad el pasado mes de abril.

Lea también: Nueva víctima por coronavirus en Manizales. Caldas registra 1.176 contagios

Los otros dos aprehendidos son conocidos como ‘Luis’, de 23 años, y ‘Morocho’ de 18, quienes al parecer son los autores materiales del crimen. A ellos les fueron incautadas 2 armas de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros y 18 cartuchos. Los alias ‘Guagua’ y ‘Morocho’ fueron cobijados con medida de detención intramural, mientras que alias ‘Luis’ fue dejado en libertad pero continúa vinculado al proceso.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir