Ciudades

Asesinatos

Investigan masacre en frontera colombo venezolana

En la zona rural de Puerto Santander y Boca de Grita se habrían presentado los hechos

Investigan masacre en frontera colombo venezolana

Investigan masacre en frontera colombo venezolana(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

Un número indeterminado de personas habrían sido asesinadas en la zona rural del municipio de Puerto Santander, en el área limítrofe con Venezuela.

Los pobladores de la zona donde se presentó el hecho en la vereda El Infierno han advertido sobre el asesinato de varias personas que estaría por encima de una docena de cuerpos, algunos habrían sido lanzados al río.

Frente a estos hechos violentos que se han venido presentando por la disputa territorial que mantienen los grupos ilegales en el área rural de Cúcuta, y en la zona de frontera por negocios ilícitos.

También le puede interesar: Batallón Santander en Ocaña registra 50 casos de COVID-19

Sobre tres trochas conocidas como Infierno, Pacolandia y Puente Angosto, en la zona de esa población limítrofe se concentran la búsqueda de los investigadores judiciales para determinar el número de cuerpos como también la identidad de las personas asesinadas en este nuevo hecho violento.

Durante el último trimestre más de 28 personas han perdido la vida en masacres cometidas por enfrentamientos entre el ELN y la banda criminal “Los Rastrojos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad