Ejército Nacional Colombia

Comandante de 4ta Brigada del Ejército y 25 soldados son positivo COVID-19

La Séptima División del Ejército confirmó que todos están bien de salud y aislados, con el fin de tener control del foco.

()

La comandancia de la Séptima División del Ejército confirmó que el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército y 25 soldados más dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Se pudo establecer que los soldados pertenecen al Batallón Girardot con sede en Yarumal, por lo que todos son atendidos sin problemas de salud y están aislados en la unidad militar.

El general Juvenal Díaz Mateus se encuentra aislado y en buen estado de salud en su casa en Medellín.

“Pronta recuperación al comandante de la #CuartaBrigada, y a mis soldados que en cumplimiento de su deber se han contagiado con #COVID19”. Seguimos salvando vidas, restaurando servicios esenciales y garantizando la ley y el orden”, escribió en su red social twitter el Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División.

Lea también: Robledo sigue siendo el mayor foco de contagio y Alcaldía instaló un PMU

Lea también: Trabajadores de Autopista MAR 2 protestaron porque les bajaron el sueldo

Lea también: En un ataque armado, un líder LGBTI, su madre y sobrino quedaron heridos

Con las medidas adoptadas y el acompañamiento de las secretarías de Salud de Yarumal y la capital antioqueña, tienen controlado este foco de contagio reportado en el norte de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir