Ciudades

Coronavirus

Alcalde de Medellín apoya reapertura de aeropuertos

El mandatario aseguró que esto se debe al buen comportamiento durante el cierre de tres días, por cuatro de apertura en Medellín.

Alcalde de Medellín apoya reapertura de aeropuertos

Alcalde de Medellín apoya reapertura de aeropuertos / Agencia ANI

 El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que la administración apoya una posible reapertura de los aeropuertos de la región, según él, por el buen balance de los tres días de cierre por cuatro de trabajo.

El anuncio se da a pesar del aumento de contagios en el departamento, un mes después de la posición del mismo mandatario de rechazar las operaciones aéreas en alguno de los dos aeropuertos que sirven a los habitantes del Valle de Aburrá.

En su cuenta de Twitter el alcalde trinó: “En la medida en la que el 4/3 va funcionando, vamos a reabrir nuevos sectores de la economía. Hemos autorizado la apertura de aeropuertos cumpliendo protocolos de bioseguridad.”.

De esta manera se espera que la Alcaldía solicite la apertura en piloto hacia subregiones de Antioquia del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y que, con este pronunciamiento público, la Aeronáutica Civil autorice el vuelo piloto entre Pereira y Rionegro, operado por la aerolínea Easyfly.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad