Ciudades

Goberndor con coronavirus

Gobernador encargado de Antioquia, dio positivo para COVID-19

El mandatario se enteró este jueves y lo comunicó mediante la cuanta de twitter de la gobernación y aseguró que es asintomático.

Gobernador encargado de Antioquia, dio positivo para COVID-19

Gobernador encargado de Antioquia, dio positivo para COVID-19 / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, con un tono tranquilo reportó mediante la cuanta oficial de la gobernación, que luego de una prueba rápida de Covid-19, el resultado fue positivo. Ante esta realidad se aisló de inmediato para no contagiar a su grupo de trabajo y demás funcionarios.

Medellín entra a la segunda cuarentena de fin de semana

La información fue compartida mediante un video grabado desde uno de los espacios de la gobernación, desde allí recalcó que es asintomático y que su estado de salud es óptimo.

Fuimos informados de que una persona cercana al equipo de gobierno salió positiva para coronavirus. Ante esa situación dimos la instrucción y nos hicimos la prueba varios integrantes de gobierno, luego fui informado de que mi prueba salió positiva”, dijo el funcionario.

Fenalco Antioquia a la espera de soluciones para próximas cuarentenas

Recalcó además, que se siente con la suficiente fuerza para seguir gobernando al departamento y por ellos continuará al frente de la administración, desde su lugar de cuarentena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad