Construcción viviendas

En Cartagena, tres días sin agua completan vecinos de El Club

Habitantes del conjunto residencial aseguran que la constructora no les responde por las averías en sus apartamentos

Con un plantón en las afueras de la constructora INGENAL, los vecinos del Conjunto Residencial El Club, protestaron por lo que han denominado un abuso, tras completar 72 horas sin el servicio de agua potable por un daño interno.

Con cacerolas y arengas, un grupo de habitantes se ubicó a la entrada del proyecto Copacabana, buscando respuestas a uno serie de problemáticas en ascensores, timbres, áreas comunes, tuberías, entre otros, que según ellos, ya no hacen parte de las garantías que deben ofrecer los desarrolladores de sus inmuebles.

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"Estamos cansados de que esta constructora haga su trabajo mal, no es la primera obra que dejan así, la gente de Terrazas de Calicanto también ha protestado por los mismos problemas. Esos apartamentos no nos costaron dos pesos, ahí está nuestro patrimonio por eso exigimos solución", expresó Diana Díaz, vecina de El Club.

Por su parte, Caracol Radio intentó comunicarse con un vocero de INGENAL pero no fue posible obtener respuestas.

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