MEDIDAS

VIDEO: Habitantes en vereda prohíben ingreso de ciclistas

Hicieron una especie de cerco humano para evitar que se violen las normas de bioseguridad por la COVID-19.

Habitantes de la vereda El Granadillo en Piedecuesta cansados de la llegada de ciclistas que incumplen las normas de bioseguridad decidieron cerrar el paso e impedir el ingreso a la zona.

Capturaron a la "mamá" de los cosquilleros en Bucaramanga

Uno de ellos manifestó que algunos deportistas que frecuentaban ese sector, que es muy popular para practicar este deporte por su geografía, no llevaban puesto el tapabocas, se movían en grandes grupos y como si fuera poco paraban en las tiendas sin ninguna protección.

Lea también: VIDEO: Primer CAI fluvial del país ya patrulla Topocoro

Estos comportamientos hicieron que algunos crearan una especie de cerco humano a la entrada de la vereda vigilando que nadie entre.

Le puede interesar: Santander ha expandido el 25% en ocupación de camas UCI

"Están viniendo a hacer fiestas y a aparecerse en las tiendas sin tapabocas. Los campesinos nos estamos cuidando y nosotros también vamos a poner orden. Ni deportista ni gente desconocida. Acá haremos cumplir la ley" mencionó uno de ellos. 

En Santander según la Gobernación está permitido salir a hacer deporte entre las 5:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. de lunes a sábado en un lapso de dos horas. Siempre y cuando se salga con todos los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir