Economía

Electricaribe

Este viernes estarán sin luz varios sectores de Cartagena y Calamar

La programación en la capital de Bolívar arrancará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde en el barrio La Esperanza

Este viernes estarán sin luz varios sectores de Cartagena y Calamar

Este viernes estarán sin luz varios sectores de Cartagena y Calamar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Este viernes 31 de julio, técnicos de Electricaribe avanzarán con la construcción de nuevos circuitos para Cartagena, por tal motivo se programó una interrupción de servicio en el circuito Bosque 5.

La programación arrancará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde, tiempo en el cual se realizará el tendido de red y el cambio de postes y transformadores.

En esta oportunidad estarán sin servicio el sector comprendido entre carreras 31 y 33 desde la calle 33 hasta la 36 en el barrio La Esperanza.

Lea también: Más de 100 barrios de Cartagena y Turbaco estarán sin energía este domingo

De igual forma, entre las 7:30 de la mañana y 4:00 de la tarde, la compañía programó una interrupción de servicio que impactará la zona urbana de Calamar y la planta de Coolechera.

Sobre el Circuito Calamar 1 técnicos de la empresa adelantarán actividades de poda para evitar interrupciones del servicio por el contacto de las ramas de los árboles con las líneas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad