Ciudades

Robos

Actor Mauricio Bastidas herido por robarle el celular

El actor se resistió al robo y el delincuente le disparó en el rostro

Actor Mauricio Bastidas herido por robarle el celular

Actor Mauricio Bastidas herido por robarle el celular / Grupo Orden Público Valle

Cali

"Acaban de robarme, no contentos con eso me acaban de pegar un tiro en la cara en el centro de Cali"   Así comenzó a narrar lo sucedido el actor caleño Mauricio Bastidas, en un video que pidió hacer viral, luego que un hombre en una moto le robara su celular.

Mauricio, se encontraba en el centro de Cali en la calle 14 con carrera 4, cuando dos hombres se acercaron en una moto, con la intención de robarle el celular, el actor se resistió, el delincuente le arrebató el celular, le pegó con el arma en la cara y le disparó.

El actor por sus propios medios y con su rostro ensangrentado, llegó al Hospital San Juan de Dios, allí fue atendido en urgencias y evaluada la herida que tenía a la altura del pómulo derecho. El gerente del hospital Iván González, dijo que luego de los éxamenes se comprobó que no corría riesgo y fue trasladado a su EPS.

"Me disparó porque le dio la gana y me tumbó los dientes con La cacha del revólver", expresó el actor quien pidió a los caleños y a las autoridades encontrar al ladrón.

Por su parte el Brigadier General Manuél Vásquez, dijo que todos los días la Policía Metropolitana está capturando delincuentes por esta modalidad y que en este caso  particular dispuso de investigadores, incluyendo morfólogos para elaborar retratos hablados hasta llegar a los respoonsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad