Ciudades

MOVILIDAD

Dan el 50% de descuento en multas realizadas antes del 1 junio

Este descuento del 50% solo será para personas que infringieron la ley hasta el 31 de mayo del 2020.

Tránsito brinda el 50% a comparendos sancionados

Tránsito brinda el 50% a comparendos sancionados

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596198210300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los infractores a los que se les impuso multas y comparendos con Tránsito de Bucaramanga  hasta el 31 de mayo del presente año, podrán tener un descuento del 50% en el pago de las sanciones y sus impuestos. 

La entidad anunció que habrá exoneración total de los intereses de mora y sin realizar el curso educativo. 

El sector empresarial ha perdido cuatro billones de pesos en pandemia

La directora de tránsito de la ciudad, Andrea Juliana Méndez,  indicó que el plazo para este descuento será hasta el 31 de diciembre de este año. 

 "Los interesados podrán pagar la totalidad de la obligación o suscribir acuerdos para cancelarla en un término de hasta un año. Sin embargo, también se aclara que esta extensión de tiempo en el pago de la deuda, depende del cumplimiento oportuno del usuario en las cuotas mensuales pactadas, pues de acuerdo a la Ley 2027, el atraso en alguna de ellas conllevaría a la pérdida del beneficio". 

Racionamiento de agua en Málaga por sequía

La funcionaria enfatizó que ,  “Es una oportunidad única para que los ciudadanos se pongan al día pagando solo la mitad de la multa, sin intereses de mora y sin que sea necesario hacer el curso educativo”.

Para este descuento, se aclara que las personas que tuvieron infracción en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicoactivas no se aplicarán. 

Finalmente, los vehículos que están inmovilizados, no se podrán retirar de los patios hasta que el infractor no esté a paz y salvo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad