Magangué

Evalúan predios para construcción de la Unidad de Carabineros en Magangué

Esta unidad permitirá darles tranquilidad a los ganaderos de la zona, dados los continuos casos de abigeato que se presentan

En una reciente visita a varios predios ubicados en inmediaciones del corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, evaluó el terreno para el proyecto de construcción de la Unidad de Carabineros y Guías Caninos de la Policía de Bolívar.

“Nuestro propósito es poner en marcha este importante proyecto con el apoyo del gobernador Vicente Blel Scaff, con el que buscamos garantizar la seguridad de toda la zona de la sabana magangueleña”, precisó Cabrales Isaac.

Lea también: Realizan cerco epidemiológico en el centro carcelario de Magangué, Bolívar

Esta unidad permitirá darles tranquilidad a los ganaderos de la zona, dados los continuos casos de abigeato que se presentan, además de controlar las vías que son utilizadas como corredores de drogas por los delincuentes.

La inspección, también fue realizada por el capitán Julio Durán, director de Infraestructura de la Policía de Bolívar; el mayor Jhonny Gaviria, comandante del Tercer Distrito de la Policía; la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cascajal, Delvis Pérez; y el director de seguridad del departamento de Bolívar, José Ardila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir