Actualidad

Marihuana

Hallan dos toneladas de marihuana en un camión que llegó a Bogotá

Iba oculta en un cargamento de trigo y el vehículo lo encontraron en un parqueadero en Bosa

Hallan dos toneladas de marihuana en un camión que llegó a Bogotá

Hallan dos toneladas de marihuana en un camión que llegó a Bogotá(Colprensa)

La investigación inició por información suministrada por un ciudadano que permitió ubicar el vehículo que se encontraba dentro de un parqueadero en la localidad de Bosa, donde presuntamente efectuarían el descargue del estupefaciente.

El conductor trajo el tractocamión a la ciudad, argumentando que su carga solamente se componía de 35.000 kilos de trigo en grano, sin embargo, en la inspección minuciosa del alimento, se encontraron 59 paquetes con la sustancia vegetal, para un total de 750.000 dosis de marihuana, con un peso de dos toneladas y que, en el mercado ilegal estaría avaluada en 5.250 millones de pesos.

Lo que llamó la atención de los investigadores, era la manera como estaba marcado cada paquete, algunos más grandes que otros, como si cada uno tuviera un comprador diferente.

Además, en las pesquisas adelantadas, se logró corroborar que el tractocamión inicialmente salió desde Buenaventura con la carga de trigo e hizo una parada en Cauca, donde se carga y se oculta el alijo, que tenía como destino las calles de Bogotá, vendiendo desde las ollas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad