Bogotá

UAESP denuncia grabaciones ilegales de problemática del relleno Dona Juana

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá denuncia que terceros estarían grabando reuniones sobre la operación de CGR.

El Distrito, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá (UAESP) mostró su preocupación y denunció públicamente que terceros estarían grabando conversaciones y reuniones de carácter privado.  

Por ejemplo, uno de los temas que se trataron - y el más frecuente- es la problemática actual que se vive con el relleno Sanitario Doña Juana y su operador. 

Los audios a los que se hace referencia los dio a conocer el concejal Yefer Vega en los que denuncian que desde la Administración se busca una caducidad del contrato con el actual operador del servicio y que en este caso se debe sancionar por un incumplimiento, dejando al lado las decisiones políticas. 

"(...) Preocupación por la operación en el relleno Doña Juana por audios de presuntos funcionarios de la UAESP con la Sociedad Colombiana de Ingenieros: 1. Riesgo de no garantizar la operación del servicio del relleno, ingresan de 6.600 toneladas diarias 2. Demandas sino hay un debido proceso", escribió el concejal en su cuenta de Twitter junto a los audios. 

Estos son los cortes de agua para este jueves 30 de julio en Bogotá

Ventiladores varados en Argentina: Distrito responde ante las críticas

Desde la UAESP afirman que lo que más preocupa es que dichas conversaciones "se editaron y se sacaron de contexto". Desde el Distrito afirman que ellos no se reúnen con el fin de realizar prejuicios en ninguno de sus temas.

Además, la UAESP afirma que llevará esta denuncia ante las autoridades por grabación ilegal "que afectan los procesos que se adelantan y que son de gran importancia para Bogotá".  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir