Orden Público

Accidentes marítimos

Accidente de lancha en el Pacífico deja dos personas heridas y dos sin vida

Lo confirmó la Armada Nacional con sede en Buenaventura

Accidente de lancha en el Pacífico deja dos personas heridas y dos sin vida

Accidente de lancha en el Pacífico deja dos personas heridas y dos sin vida / Colprensa

Cali

La Armada Nacional con sede en Buenaventura confirmó el accidente de una lancha que deja dos personas fallecidas y dos más heridas. El ccidente se registró en el sector de Anchicayá jurisdicción del muncpio de Buenaventura, luego que la lancha con cuatro de su ocuantes chocara aparatosamente contra uno de los manglares.

Según se logro establecar las personas regresaban de una actividad deportiva, y al parecer, se encontraban en estado de alicoramiento.

El comandante de Guardacosta del Pacifico, capitán de fragata Nestor Castellanos, expresó que, al parecer, tuvieron un accidente de impacto, inicialmente tres fueron trasladadas al hospital de Buenaventura donde uno llegó sin signos vitales, otro fue remitido a la clínica Santa Sofía y se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, otra persona fue dada de alta y se halló en el lugar uno sin vida.

La directora de la Clínica Santa Sofía, la doctora Martha Isabel Valencia, dijo que el paciente que se encuentra en cuidados intensivos, es un hombre de 32 años con trauma craneoencefálico severo y con signos de alicoramiento, luego de una cirugía para tratar el angrado y la fractura, está en el proceso de despertar.

Las dos personas fallecidas en el accidente de la embarcación fueron idnrticiadas como Luiios Carlos Torres Ocoró y Esteban Becerra Rentería

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad