COMERCIO

Con varios cambios se realizará la versión VI de Santander Compra Santander

Los empresarios ahora tendrán cinco días para cerrar los negocios.

Debido a la pandemia, el sexto encuentro de relacionamiento, Santander Compra Santander, se realizará de forma virtual. Para esta versión habrá varias novedades: Una de estas, es que la rueda de negocios ya no se realizará en un solo día, sino en 5.

Se redujo el número de empresas participantes y sólo habrá espacio para 500. El director ejecutivo de Fenalco, Santander, Alejandro Almeida, señaló que se decidió además priorizar sectores.

Lea también: Habilitan hoteles para pasar aislamiento en Floridablanca

"Están priorizados muchos sectores comercio al general, agricultura transporte, servicios de salud, entre otros que han estado muy afectados", dijo el director.

Las citas entre empresarios para impulsar la compra y venta de productos regionales será por una plataforma similar a facebook.

Le puede interesar: VIDEO: Concejo pide presencia de Policía Militar en las calles

"Aquí los empresarios podrán mirar el cronograma, aceptar las solicitudes de otras personas para empezar el relacionamiento. Tendremos priorizadas 20 citas de 30 minutos", agregó el director.

Lea también: VIDEO: Gobernador de Santander no tiene Coronavirus

El evento se realizará del 24 al 28 de agosto, y las empresas que deseen participar tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 19 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir