JUDICIAL

VIDEO: En menos de 24 horas hubo 4 asesinatos

Los hechos ocurridos en el área metropolitana involucrarían temas pasionales, de microtráfico y ajuste de cuentas.

Este martes ha sido uno de los días más violentos del año pues entre sicariatos y riñas cuatro hombres perdieron la vida en menos de 24 horas en el área metropolitana de Bucaramanga.

De luto Diócesis de Málaga- Soatá

El hecho que más ha dado de qué hablar es el sicariato de Elías Yair Paredes, alias 'Cumbamba' quien recibió cuatro impactos de bala mientras transitaba en el barrio Dangond.

Lea también: Hay más de 2 mil pruebas de COVID-19 represadas en Santander

Según la Policía este hombre pertenecía a la red de microtráfico de alias 'Pichi' y su muerte se habría dado por un ajuste de cuentas

Le puede interesar: Anato se activaría en un 20% a finales de diciembre

El segundo hecho se presentó en horas de la noche en el sector en el barrio san Francisco, dónde sicarios arremetieron contra la vida de un hombre que se encontraba su vivienda. Este tenía varias denuncias por estafa y hurto y, al parecer, también se trataría de un ajuste de cuentas.

Confirman 10 casos de COVID-19 en personal carcelario de Santander

Sobre las riñas Caracol Radio tuvo conocimiento que, en La Cumbre en Floridablanca, César Augusto Herrera, alias 'El Ovejo' fue asesinado con arma blanca, por la espalda, mientras disputaba quien se iba a quedar con una mujer.

La Policía confirmó que los dos hombres involucrados en este hecho compartían la misma pareja. Allí fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana.

Y el último hecho violento se presentó en Piedecuesta donde en una pelea perdió la vida Wilson Armando Osorio Roa, de 22 años. Su agresor también fue capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir