IGLESIA

De luto, Diócesis de Málaga- Soatá

El obispo dijo que por la muerte del párroco de San Miguel, hay muchas peguntas que no tienen respuestas

El obispos de la diócesis de Málaga – Soata en Santander y Boyacá, monseñor José Libardo García dijo que el suicidio del sacerdote del municipio de San Miguel, deja muchas preguntas que no tienen respuestas en la comunidad y que los más importante hoy, es buscar ayuda ante los problemas que deja el coronavirus.

Lea: Hay más de 2 mil pruebas de COVID-19 represadas en Santander

“Por ahora no importan los motivos por el cual el párroco del municipio de San Miguel en Santander, José Miguel Guevara, se quitó la vida, lo importante es que ante la crisis emocional o mental que está causando la pandemia por coronavirus, las comunidades deben buscar ayuda”, argumentó el prelado.

Aseveró que ante la crisis mundial por salud que está pasando la humanidad con el coronavirus, la fe en Dios hoy debe estar más fortalecida y vivir la vida con una gran esperanza en el creador.

Le interesa: Anato se activaría en un 20% a finales de diciembre

El sepelio del religioso será en el municipio de Covarachía en Boyacá y en horas de la mañana de  hoy 29 de julio se oficiará  una misa en el municipio de San Miguel para darle la despedida a su párroco, el padre José Miguel Guevara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir