FELIZ ANIVERSARIO
FELIZ ANIVERSARIO

Este 29 de julio 'saca tu bandera' por los 495 años de Santa Marta

La Corporación Santa Marta Vital adelanta una campaña en honor al cumpleaños de la Perla de América.

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus que afronta el mundo, Santa Marta se prepara para celebrar los 495 años de su fundación, pero con una programación adaptada al llamado de las autoridades a quedarse en casa para prevenir el contagio. Es por eso que campañas como 'Saca tu bandera' están tomando gran importancia para los samarios.

Se trata de una iniciativa que promueve la Corporación Santa Marta Vital, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que desde el año 2018 invita a los samarios a volver a esas tradiciones y a ese sentimiento de amor y sentido de pertenencia por la ciudad con acciones sencillas, pero significativas, como sacar la bandera a la puerta de las casas, oficinas o cualquier tipo de edificación para conmemorar el cumpleaños de la Perla de América.

Más de 960 contagiados con COVID-19 se han recuperado en Santa Marta

Es así como este 29 de julio, a pesar de la crisis mundial por el coronavirus, los samarios se unirán en este homenaje a la ciudad desde sus hogares y podrán mostrar su participación a través de un concurso en redes sociales que ha organizado la Corporación Santa Marta Vital.

 

CONCURSO “MI CIUDAD, MI ORGULLO: ¡SACA TU BANDERA!

De acuerdo con la entidad, el concurso se desarrollará en la red social Instagram con los siguientes pasos: 1). Compartir una selfie en la cuenta personal de cada participante en la que se muestre la bandera de Santa Marta y se cuente qué los hace sentir orgullosos de la ciudad. 2). Etiquetar las cuentas @santamartavital @descubrelaperla y utilizar los numerales #SacaTuBandera #495años 3). Invitar a los seguidores a dar ‘Me Gusta’ a su publicación.

Al finalizar el día, la Corporación Santa Marta Vital revelará cuál fue la selfie con más ‘Me Gusta’ o likes y premiará a ese ganador. Es importante tener presente que las cuentas participantes deben ser públicas para facilitar la notificación de las fotos y hacerles seguimiento a las interacciones.

La entidad también ha puesto a disposición de los habitantes de Santa Marta la posibilidad de adquirir la bandera a domicilio a través de una módica donación que se puede hacer en la página web https://sacatubandera.co/, que cuenta con diferentes mecanismos de pago, o comunicándose a la línea telefónica 300 728 9311 o escribiendo al whatsapp que lleva ese mismo número.

El kit de la donación contiene una bandera de tamaño elegido, que puede ser para exterior, escritorio o carro, un asta y una bolsa de tela amigable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir