Se investiga la muerte del párroco de San Miguel
Caracol Radio, conoció que el sacerdote se quitó la vida cuando se encontraba en su residencia parroquial
MUERTE SACERDOTE
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595948684215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Caracol Radio conoció que el deceso del padre José Miguel Vergara Camacho de 40 años, ocurrió en horas de la tarde del 27 de julio, en la residencia parroquial del municipio de San Miguel, donde ejercía su actividad espiritual desde hacía dos años.
Lea: VIDEO: Congestión para salir de Piedecuesta
Según el alcalde Fidel Castro Sánchez, se está investigando la causa de la muerte del sacerdote y será medicina forense la que determine las causas del deceso.
Aseveró que el sacerdote nunca se le veía en la calle, siempre encerrado en su casa cural o en la iglesia.
Explicó que era una persona preocupada por el aumento de muertes y casos de coronavirus en el país y Santander.
Le interesa:Venezolanos están retornando al país
Caracol Radio pudo establecer con la policía de Santander, que el sacerdote se quitó la vida ahorcándose en su habitación de la casa cural, desconociéndose los motivos.
El coronel Carlos Andrés Tique, Comandante Operativo de la Policía Santander, dijo que algunas personas que acudieron a la iglesia de San Miguel, se quedaron esperando la llegada del sacerdote en horas de la tarde, fue entonces cuando de los feligreses subió a la habitación donde dormía el religioso y lo encontró ahorcado.
Este párroco era natural de Covarachía, Boyacá y el cuerpo está en la morgue del municipio de San Miguel.