Policía Nacional Colombia

Graves denuncias tras procedimiento policial en Cartagena

Una familia en La Esperanza asegura que los uniformados se llevaron celulares, 2 millones en efectivo y hasta el mercado que estaba en la cocina

Los casos de presunto abuso policial en Cartagena siguen aumentando. Ahora fue el sector Navidad y Puerto de Pescadores del barrio La Esperanza, donde una familia habitada por 5 mujeres señala que presuntamente Policías de la Metropolitana agredieron a varias personas y se llevaron objetos de valor.

Cuentan testigos que en medio de un procedimiento, los uniformados ingresaron a la casa sin importar que había una adulta mayor y una bebé de seis meses. "Partieron puertas, ventanas, una mesa, incluso hasta una lámina de Eternit nos saquearon el mercado, se llevaron carnes, hasta los salchichones. Se llevaron la plata de mi semestre, eran dos millones de pesos y un celular", señala una joven afectada.

Lea también: Nuevamente policías de Cartagena protagonizan presunto abuso de autoridad

Caracol Radio conoció varias denuncias que dan cuenta sobre el mismo actuar de la Policía; a escasos metros donde ocurrió el primer incidente, los moradores de un inmueble también expresaron que fueron víctimas presuntamente de hurto por miembros del organismo policial.

Sobre el particular no hay un pronunciamiento del comando que dirige la institución. El caso será elevado ante la Fiscalía y la Procuraduría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir